Últimas noticias Hemeroteca

Sin cena de Nochevieja porque el restaurante cerró sin avisar

Unas 130 personas se quedaron sin la celebración prevista en Griñón. Los afectados han comenzado a denunciar

Una mesa preparada para una celebración /

Juan, uno de los afectados por el súbito cierre del restaurante ‘El Cortijo’ de Griñón, ha sido uno de los primeros en denunciar al negocio por apropiación indebida ante la Guardia Civil este 2 de enero. En su caso dejó 270 euros de señal por una cena de Nochevieja para 10 comensales con cubiertos a 55 euros. El 27 de diciembre recibió una llamada del restaurante asegurando que la cena se cancelaba por el fallecimiento del encargado, pero le aseguraron que devolverían el dinero de la reserva. Sin embargo, al ir a recogerlo, el restaurante estaba cerrado y no ha conseguido contactar de nuevo con sus responsables.

Asegura que en total son unos 130 afectados, por lo que si todas las señales fueron de la mitad de la cuenta total, el restaurante habría dejado a deber unos 3.500 euros a los 130 clientes.

Algunos de los afectados se enteraron del cierre la misma noche del 31 cuando acudieron al restaurante a celebrar la Nochevieja. Asimismo el negocio tenía reservas para las comuniones de mayo, por lo que podría haber más familias que todavía no saben qué pasará con sus celebraciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?