Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fuenlabrada mejorará el colegio Dulce Chacón

Se derribará un muro, se podarán ramas de los árboles y se han limpiado los canalones

Exteriores del colegio Dulce Chacón /

Según ha anunciado el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Gobierno local ejecutará próximamente labores de mantenimiento en el colegio público Dulce Chacón. Entre ellas, se derribará un muro para evitar la acumulación de polvo, se podarán las ramas excesivamente largas que llegan a entrar en las clases y ya se ha eliminado la suciedad y vegetación de los canalones.

Ciudadanos ha mostrado su satisfacción porque el Ejecutivo local haya recogido sus peticiones en este sentido, y han indicado que estarán vigilantes para la correcta ejecución de las obras. Además su portavoz Patricia de Frutos considera necesaria también la reforma del techo del edifico del gimnasio, y cree que el Ayuntamiento accederá pronto.

Patricia de Frutos ha indicado que la poda de las ramas se está ejecutando estos días, mientras que el derribo del muro ha sido catalogado como “preferente” dentro de las obras pendientes en la concejalía de Educación.

Desde la concejalía de Educación han criticado que PP y Ciudadanos hayan rechazado las enmiendas socialistas a los presupuestos regionales para arreglar varios colegios en Fuenlabrada. Su responsable, Isidoro Ortega, ha recordado que el Ayuntamiento ha dedicado 3 millones de euros esta legislatura al mantenimiento de centros públicos, y acusa a la Comunidad de Madrid de "dejación de funciones". Dentro de esa partida se incluirá el derribo del muro del colegio Dulce Chacón, después de su consenso con la comunidad escolar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?