Últimas noticias Hemeroteca

Un total de 250 orientadores se reúnen en Alarcón como preparación para el Campeonato del Mundo

Entre estos corredores se encuentran las selecciones españolas masculina y femenina en categorías junior y cadete, de la que forma parte la motillana Patricia Toledo

Patricia Toledo durante una de las últimas competiciones de orientación. /

La Manchuela acoge hasta el próximo día 5 de enero unas jornadas de concentración técnica y física a nivel nacional. En total habrá 250 orientadores que se alojarán en el albergue de Alarcón y realizarán diferentes pruebas en municipios de la comarca como Motilla o Sisante.

Estos entrenamientos están organizados por la Federación Española de Orientación y acudirán las selecciones españolas femenina y masculina en categorías cadete y junior, así como las selecciones regionales. Además, hay todavía una plaza libre en los combinados nacionales que saldrá de las pruebas que se realicen durante estos días. El Club Orientijote de la Manchuela está apoyando a la Federación en la organización de estos entrenamientos, el presidente César Valle, ha explicado que serán entrenamientos desde el punto vista técnicos y físicos.

El campeonato del mundo en edad escolar se celebrará en abril en Letonia y allí estará una motillana, Patricia Toledo, que ya forma parte de la selección cadete y que está entrenando estos días en las jornadas.

Entre los entrenamientos que van a llevar a cabo cabría destacar que estarán en el paraje de Las Reillas o en el campo de fútbol de Motilla del Palancar, en Sisante y también realizarán una prueba urbana en la localidad de Alarcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?