Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cerca de 7 millones de euros para planes de inversión

Se ha aprobado este jueves en el primer pleno del año de la Diputación Provincial

Este jueves se ha celebrado el primer pleno del año en la institución provincial en el que se hablado sobre todo de cuentas. La sesión ha aprobado una modificación de créditos por cerca de 7 millones de euros para poder llevar a cabo varios planes de inversión como por ejemplo alumbrado público o actuaciones en carreteras de la provincia afectadas por lluvias. 

En el turno de ruegos y preguntas el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Serrano, ha pedido que el borrador de Presupuestos de 2019 de la institución provincial incorpore una partida para hacer frente a la subida del Salario Mínimo Interprofesional que se debe aplicar a los trabajadores de los planes extraordinarios de empleo, y que afecta a más de 80 municipios de la provincia.

En Hoy por Hoy Albacete hemos hablado con el presidente de la institución provincial, donde Santiago Cabañero ha reconocido que las negociaciones con Ganemos se encuentran muy avanzadas y muy pronto el resto de formaciones politicas podrán conocer el borrador de presupuestos para que las cuentas de este año puedan ser presentadas este mes de enero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?