Política
MUNICIPAL

El PSOE supera las 200 personas atendidas sobre los bonos sociales

Las principales atenciones se refirieron a pagos de agua y luz

Reunión con vecinos en la sede del PSOE de Los Barrios / PSOE

Los Barrios

El PSOE de Los Barrios cerró 2018 con un gran balance en sus servicios gratuitos de atención directa a la ciudadanía que desde el Grupo Municipal y la nueva Ejecutiva Local liderada por Salvador Puerto se ha implantado semanalmente en la sede socialista.

En el primero de ellos, el de información y tramitación de las reducciones sociales en los recibos de agua y electricidad, desde el PSOE confirman haber superado los 200 ciudadanos atendidos sobre estas cuestiones a lo largo de 2018.

El Secretario Local del PSOE, Salvador Puerto ha destacado el alto índice de éxito de los trámites realizados con las empresas proveedoras, lo que ha hecho posible que la gran mayoría de estas familias que han venido a informarse a la sede socialista hayan conseguido una interesante rebaja en los recibos de un suministro, como el de agua o energía eléctrica, que son fundamentales para el bienestar diario.

Por otro lado, desde la sede del PSOE barreño también se siguen impartiendo otros servicios al ciudadano como información sobre planes y programas sociales, asesoría jurídica para reclamaciones hipotecarias sobre cláusulas suelo y gastos de notaría y otro de orientación laboral.

La sede socialista permanece abierta en sus servicios de atención al público de 10.30 de la mañana a 12.30 y de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00