Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienza el baile invernal en el Grupo VIII

El Zamora firma al extrremo del Cacereño, David Lopez. La Segoviana pierde a Kike Martín y piensa en refuerzos. El ex técnico blanquiazul hasta hace unos meses, Nacho Lobera, descuelga las botas y regresará a los terrenos de juego en las filas del Almazán.

David López (arriba), Kike Martín (abajo i.) y Nacho Lobera. /

El mercado invernal empieza a cobrar protagonismo en el Grupo VIII de Tercera División. A la espera de sí la Arandina (2º, 44 puntos) se atreve a mover ficha -al equipo ribereño le interesa reforzar su línea de zagueros- su principal rival por el primer puesto comienza a reforzarse.

El líder del grupo castellano y leonés, el Zamora (1º, 46) presentaba en la tarde de este jueves al extremo David López. El centrocampista, con ficha de sub-23, procede del Cacereño y según informan desde Radio Zamora el joven jugador (21 años) llega al Ruta de la Plata tras no encontrar un puesto en el once titular del líder del Grupo XIV (Refuerzo invernal)

KIKE MARTÍN ABANDONA LA 'SEGO'

Mientras, en la Segoviana (3º, 43)que regresaba a los entrenamientos en la tarde de este jueves, se activa el interés por firmar tras conocerse la baja de Kike Martín. El delantero no podrá continuar en el conjunto de Manu González por motivos laborales (Kike Martín deja la Gimnástica Segoviana)

EL ÁVILA

Otro de los rivales por el play off en la competición, el Real Ávila de Jonathan Prado piensa ya el regreso a la competición. Los encarnados lo harán el sábado 12 de enero en la Ciudad Deportiva de Castañares ante el Burgos Promesas y para ese entonces los de la ciudad amurallado podrían anunciar la llegada de un delantero, posición en la que la directiva abulense ha fijado sus miras en este mercado.

LOBERA DEL BANQUILLO BLANQUIAZUL AL EXTREMO ADNAMANTINO

Por otro lado, y de manera sorprendente, también este jueves se confirmaba el regreso a los terrenos de juego del ex blanquiazul, Nacho Lobera. El que formara parte del cuerpo técnico de la Arandina hasta hace unos meses ha decidido descolgar las botas y jugará en el Almazán de Diego Rojas hasta el final de temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?