Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Iniciadas las labores de cambio y mejora en la instalación de la calefacción del Colegio Graciano Atienza de Villarrobledo

El importe de la reforma asciende a 8.300 euros

El procedimiento, se llevará a cabo aprovechando las actuales vacaciones de navidad y consistirá en el cambio de 300 metros de tubería de calefacción y la sustitución de varios radiadores.

El importe de la reforma asciende a 8.300 euros y se financiará mediante una ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha visitado las instalaciones del colegio acompañado por los concejales Rosario Herrera, Juan Luis Íñiguez y Joaquín Planelles. González ha recordado que ya al inicio de la legislatura eran conscientes de los cambios que había que llevar a cabo en los distintos centros educativos de la ciudad tras el abandono que sufrieron durante el gobierno del Partido Popular de Valentín Bueno.

Además, ha detallado la reunión mantenida con el equipo directivo del centro Graciano Atienza para determinar las necesidades del mismo, como cambio de ventanas, puertas y otras medidas en materia de accesibilidad.

El primer edil de Villarrobledo ha terminado comentando que con estas medidas, terminan de cumplir al completo el programa electoral socialista de cara a los comicios de mayo, entre cuyos compromisos estaba arreglar tanto los colegios de la ciudad como las escuelas infantiles, que son de titularidad municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?