Fútbol

El Yugo-UD Socuéllamos se conjura para el año 2019

El club azulón es el actual líder del grupo XVIII de Tercera División

Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El equipo azulón ha celebrado este jueves su tradicional comida navideña donde se ha quedado marcado el principal objetivo para el año que acaba de comenzar, el ascenso de categoría. El terror de Salamanca ha dado paso a una segunda parte de año donde el Socuéllamos se ha mostrado intratable hasta las últimas semanas de diciembre donde los de Mario Simón se dejaron cuatro puntos.

Líderes en liga y clasificados en la Copa Federación, el Socuéllamos arranca el 2019 con la intención de que se convierta en su año. 2018 ya se queda atrás con muchas luces y una sombra que emborronó una gran temporada por parte de los jugadores socuellaminos.

Como retos a conseguir, seguir generando fútbol ofensivo y encajar los menos goles posibles, ser fuertes en el Paquito Giménez y conseguir puntos a domicilio…unos propósitos que pueden empezar a producirse este domingo en el Paquito Giménez recibiendo al Tarancón.

El Socuéllamos quiere el ascenso pero tendrá que ganárselo en el terreno de juego a grandes equipos como Villarrobledo, Villarrubia o Atlético Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00