Últimas noticias Hemeroteca

Jairo y Samu primeros refuerzos ofensivos para el C.D.Castellón

Jairo, cuarto máximo goleador de Segunda B llega traspasado del Conquense. Samu lo hace como cedido del Leganés

El CD Castellón ha anunciado las incorporaciones de los delanteros Jairo Cárcaba y Samu, primeros fichajes del mercado de invierno.

Jairo Cárcaba llega al Castellón procedente de la UB Conquense, tras el pago de su cláusula de rescisión que asciende a 20 mil euros. Samu lo hace como cedido hasta final de temporada por parte del Leganés.

Jairo se formó en las categorías inferiores del Roces para pasar posteriormente por el Oviedo, Caudal en Segunda B. Posteriormente en Tercera con el propio Caudal, l'Entregu y el Marino de Luanco. Regresó a Segunda B la pasada campaña con el Rayo Majadahonda y esta primera mitad de temporada en el Conquense.

Cárcaba tiene 26 años y llega como cuarto máximo goleador de toda la segunda B y el segundo del grupo III. Firma para lo que resta de temporada y dos más. 

Por su parte el americano con pasaporte nigeriano, Samuel Oluwabukunmi, de 20 años ha jugado en categoría juvenil en el CF Belenenses de Portugal y fue fichado posteriormente por el Leganés que en la primera mitad de esta temporada lo cedió al CD Guadalajara de Tercera división.

En la presente temporada  ha anotado siete goles en los catorce partidos que ha disputado en tercera división.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?