Política
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

El PP denuncia que las Brigadas Antifascistas han robado el niño Jesús del Belén del Ayuntamiento

La figura desapareció del pesebre de la Plaza Mayor el 19 de diciembre y en su lugar apareció un lazo amarillo con el lema 'Amnístía Total'

Imagen de un miembro de los BAF y el niño Jesús "secuestrado" / PP

Castellón

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, denuncia que las Brigadas Antifascistas se han atribuido el robo del niño Jesús de la plaza Mayor y culpa al equipo de gobierno de tolerar los ataques a la convivencia ciudadana en Castellón.

Carrasco se ha hecho eco del acto de reivindicación que los propios miembros de las BAF han realizado de la desaparición de la figura del niño Jesús en la representación navideña iluminada que hay instalada en la plaza Mayor de Castellón, denunciada por el PP el pasado 19 de diciembre. En el hueco dejado en su lugar, apareció un lazo amarillo con el lema ‘Amnístía Total’.

La portavoz del PP critica que se acumulan las evidencias de que ambos grupos campan a sus anchas por la ciudad sin que nadie les obligue a cumplir la legislación que tan escrupulosamente se exige al resto de los castellonenses y exige medidas contundentes contra quienes incumplen la ley.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00