Deportes
Deportivo

Caballo: "Es exagerada la palabra bache"

Diego Caballo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

El Deportivo afrontará el primer partido del año 2019 con la intención de olvidarse de la derrota en Cádiz con la que finalizó el pasado año. Un tropiezo que relegó a los herculinos a la cuarta plaza y sirvió para firmar un mal mes de diciembre. Sin embargo, el defensa Diego Caballo quiso restar importancia a lo ocurrido en Carranza. "Creo que es bastante exagerada la palabra bache, no siempre se puede estar igual de bien y de mal, se van apretando las cosas, los equipos ya saben como juegan, según pasen las jornadas irán pasando cosas diferentes", asegura el futbolista.

Para Caballo, lo importante viene ahora. El próximo compromiso, ante el Cádiz, puede permitir a los coruñeses volver a engancharse a la zona de ascenso directo. Un equipo "que compite muy bien y tiene las cosas muy claras y difícil de ganar", explica Caballo.

"La clasificación a simple vista engaña mucho", comenta Caballo en relación al Lugo. El equipo de la ciudad de las murallas llega al derbi en clara desventaja con los de Riazor. "Nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos", advierte.

Diego Caballo también explica que cada vez es más complicado sacar adelante los partidos. "Siempre que van pasando las jornadas tú vas conociendo más a los rivales y ellos a ti, donde están sus puntos débiles y favorables, y es más difícil ganar según avaza la liga", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00