Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mar Chesa: "encabezo la candidatura para dar continuidad al trabajo durante esta legislatura"

La representante del grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento ondarense ha realizado balance de 2018

Mar Chesa en su visita a la redacción de Radio Dénia Cadena SER. /

Mar Chesa encabezará la candidatura de Compromís a la alcaldía de Ondara, en las próximas elecciones municipales de mayo de este año.

Así lo ha confirmado en la entrevista mantenida en Hora 14, en el que ha realizado balance de la gestión municipal del equipo de gobierno ondarense (PSPV-Compromís) durante el año 2018.

La representante del grupo municipal Compromís ha repasado algunas de las actuaciones llevadas a cabo desde sus áreas de Educación y Deportes.

En materia educativa, Chesa ha resaltado la "estrecha colaboración" con el colegio Sanchis Guarner y la "mayor implicación" con el IES Xebic.

Respecto al Pla Edificant, que destinará 1,4 millones de euros, explica que ya se han licitado los proyectos para los dos paquetes, Sanchis Guarner y el aulario Marjals. La previsión es acometer los trabajos durante el verano.

En materia deportiva, ha significado el récord de inscripciones conseguidas en las Escuelas Municipales, la apertura de la de Atletismo, y los logros conseguidos por la de Pilota, siendo la segunda más galardonada de la Comunitat Valenciana.

Asimismo ha detallado algunas acciones realizadas por sus compañeros de grupo desde las concejalías de Hacienda y Medio Ambiente y Vía Pública, asumidas por Raquel López y Pere Picornell. O el trabajo realizado por Zeus Serrano, alcalde de Ondara durante los dos primeros años de esta legislatura, con la integración de nuevo del municipio en la Massma o la adjudicación del Centro de Día.

En cuanto al pacto de gobierno con el PSPV-PSOE, la valencianista ha señalado las “buenas relaciones” y el trabajo “horizontal y codo con codo” entre todas las concejalías.

A nivel político, Chesa ha confirmado que será la candidata de Compromís a la alcaldía ondarense en las municipales de mayo de este año, y añade que se ha decidido para “dar continuidad a la tarea desarrollada durante esta legislatura”.

De cara a la campaña electoral, la candidata habla de apertura al pueblo, y seguir escuchando sus necesidades, y ha apuntado que Compromís ya está recibiendo propuestas de los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?