SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Las aportaciones de Sepulcre permiten al Elche inscribir en la Liga a Nacho Gil y Dani Calvo

El expresidente completó la primera ampliación de capital por 1,3 millones y ha aportado 1,2 en la segunda

José Sepulcre, máximo accionista del Elche CF / Elche CF

Elche

El Elche C.F. ha logrado el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional para dar de alta las fichas de Nacho Gil y Dani Calvo gracias a las aportaciones económicas del expresidente franjiverde José Sepulcre Coves. Los dos podrán debutar en el primer encuentro del año ante el Tenerife este viernes a las 21.00 horas en el Helidoro Rodríguez López.

Sepulcre ha completado la primera ampliación de capital por un importe total de 1,3 millones de euros. Además, en la segunda que se ha puesto en marcha por una cantidad total de 1,7 millones ha realizado ya una aportación de 1,2 millones de euros. El que fuera presidente ilicitano durante nueve años se convertirá así en el máximo accionista de la entidad.

El técnico del Elche, Pacheta, ha podido incluir en la convocatoria a las dos primeras incorporaciones del mercado de invierno. El extremo Nacho Gil, de 23 años, cedido por el Valencia, y al central Dani Calvo, de 24 años, cedido por el Numancia de Soria. Se han quedado fuera Manuel Sánchez por sanción y Borja Martínez por lesión.

Por decisión técnica no han viajado los futbolistas que no cuentan para el entrenador y a los que ya se les ha comunicado que busquen una salida este mes. Son Redru, Iván Zotko, Jony Ñíguez y Chuca. El mediocampista Dani Provencio, que ha participado algo más, también ha sido descartado por Pacheta para esta primera cita liguera del año en Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00