Últimas noticias Hemeroteca

"Debemos mejorar fuera de casa"

El entrenador ribeirense no esperar ningún refuerzo en el mercado de invierno

Yago Iglesias durante una rueda de prensa en San Lázaro /

Volvió al trabajo la plantilla del Compostela pese a que no tendrá competición hasta el próximo domingo día trece ante el Ourense C.F. En una tarde gélida pero soleada, el césped de San Lázaro II volvió a recibir a los integrantes del plantel blanquiazul tras las mini-vacacions navideñas y mañana completarán la semana con un partido amistoso ante el Negreira para, tras la sesión matinal del sábado, tener libre hasta el lunes.

El técnico de los blanquiazules, Yago Iglesias, hizo análisis de lo acontecido hasta la fecha en esta temporada 2018-2019 que está a una jornada de alcanzar su ecuador. Pretemporada atípica por el play-off disputado hasta mas allá de la mitad pasado mes de junio, lesiones desde la pretemporada, y el nivel de los rivales que aspiran al play-off de ascenso hace que acomodarse en esos primeros cuatro lugares de la tabla no esté resultando sencillo.

Para lograrlo, el análisis del técnico ribeirense es claro: Deben mejorar su rendimiento como visitantes para aguantar el fuerte ritmo que están imponiendo Bergantiños, Racing de Ferrol y Barco, que son los equipos que les preceden en la tabla y que parecen los más fuertes.

Asimismo, Yago Iglesias considera que salvo sorpresa inesperada en el mercado invernal, seguirá contando con el mismo grupo de jugadores de los que dispone en la actualidad. Escucha la entrevista completa pinchando aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?