Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Hay que sumar cuanto antes para estar tranquilos"

El técnico compostelano espera que pueda llegar algún refuerzo que supla la salida de Álex Motos del equipo

La plantilla del Santiago Futsal retomó el trabajo con ánimos renovados /

Reanudó el Santiago Futsal los entrenamientos tras el parón navideño y lo hizo con ánimos renovados y un efectivo menos en sus filas. Álex Motos pidió desvincularse del club compostelano antes del último compromiso del pasado año en Talavera y el club le concedió la libertad de buscarse equipo.

De nuevo aparece en el horizonte la necesidad de fichar, pero la economía manda y el mercado no ofrece demasiadas opciones a la precaria cartera de la entidad azulona. Aún así, se agotarán las opciones que puedan presentarse.

Mientras, el equipo trabaja en el gélido Santa Isabel buscando poner a punto la maquinaria para el primer partido del año que le llevará a visitar la pista del Bisontes de Castellón el próximo sábado día 12 a las 17:30 horas.

De cómo regresó al trabajo el equipo, de las posilidades de que llegue algún refuerzo y de cómo transcurre el campeonato en la Segunda División, charlamos con el entrenador del equipo santiagués, Santi Valladares, que ofreció sus impresiones para el SER Deportivos de Radio Galicia. Esucha la entrevista pinchando aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?