Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Obituarios

Fallece Manuel Ruiz-Cortina Reimóndez

El popular cofrade de la Hermandad de Las Angustias era hijo de uno de los cuatro fundadores de esta casa, de Radio Jerez-Cadena Ser, hijo de Manuel Ruiz-Cortina Duarte

Manuel Ruiz-Cortina durante una entrevista en televisión / 8 TV

Manuel Ruiz-Cortina durante una entrevista en televisión

Jerez de la Frontera

Eeste jueves, en la capilla de Nuestra Señora de las Angustias, se ha oficiado el funeral en memoria de Manuel Ruiz-Cortina Reimóndez. El conocido cofrade jerezano fallecía este miércoles en su ciudad natal.

Medalla de oro de la Hermandad de las Angustias y hermano mayor de la misma entre 1978 y 1984, Manuel Ruiz-Cortina, también fue el Pregonero de la Semana Santa de Jerez en el año 1990 y también formó parte del consejo local de Hermandades y Cofradía.

Manuel Ruiz-Cortina era hijo de uno de los cuatro fundadores de esta casa, de Radio Jerez-Cadena Ser, hijo de Manuel Ruiz-Cortina Duarte.

Descanse en Paz.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir