Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Daniel Campos dé la cara y siéntese con el alcalde en un debate público"

Joaquín Robles, Juana Cruz y Javier Tortosa cargan contra el secretario general del PSOE en Linares tras su últimas declaraciones

Juana Cruz, Joaquín Robles y Javier Tortosa ofrecen una rueda de prensa /

La última rueda de prensa ofrecida por el socialista Daniel Campos ha levantado ampollas entre varios miembros del actual equipo de gobierno municipal, entre ellos, Joaquín Robles, Javier Tortosa y Juana Cruz. El primero mantiene su postura sobre las, según él, mentiras vertidas por el secretario general del PSOE linarense en torno a asuntos como la Escuela Taller o "su defensa por Linares" desde el parlamento. Robles, además, no entiende que critique que los presupuestos locales se vayan a prorrogar porque "es la misma situación que su líder, Pedro Sánchez, vive en el gobierno central". En su respuesta, el teniente de alcalde volvía a citarlo "a un debate público" frente al alcalde, Juan Fernández, para aclarar estas cuestiones.

El concejal Javier Tortosa, no adscrito y ex del Partido Popular, mostró un documento firmado por el gerente provincial del PP, Juan José Parras, donde se acepta su solicitud para causar baja del partido, por lo que desmiente que le hayan echado del mismo.

Y por su parte, Juana Cruz cargó con dureza contra Campos por no haber sabido defender, en su opinión, los intereses de la ciudad "frente a los incumplimientos de La Junta en torno al plan Linares-Futuro". De igual manera, también aportó documentación en la que demuestra que Izquierda Unida sancionó a su figura y también la de Felipe Padilla, pero nunca fueron expulsados de la formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?