Deportes

Los niños murcianos donan más de 3.000 juguetes en el Árbol de Navidad

Ayuntamiento de Murcia

Murcia

Los niños murcianos han vuelto, un año más, a demostrar su solidaridad donando 3.250 juguetes, según el Ayuntamiento.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y la edil de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, han entregado esta mañana a las asociaciones que han participado los juguetes que han sido donados en el Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular.

El 6 de diciembre se habilitó un Punto Solidario en el que los más pequeños han podido entregar juguetes a cambio de monedas de chocolate. Las asociaciones que han recogido los juguetes y los entregarán a los niños más desfavorecidos son Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Educa (del barrio del Espíritu Santo de Espinardo).

"Con este acto no solo repartimos juguetes, repartimos ilusión, magia y alegría, todos los niños merecen disfrutar de estas fiestas. Además, también potenciamos valores como la solidaridad y la importancia de compartir con los que más lo necesitan", ha destacado Conchita Ruiz.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano continúa llevando a cabo la programación de los 250 talleres y más de 60 actuaciones, entre ellas 24 conciertos, que se están realizando en la Plaza Circular.

Los espectáculos audiovisuales tendrán lugar, hasta el 6 de enero, a las 20.00 y 21.30 horas. Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00