Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

UCAM MURCIA 73-88 M. ESTUDIANTES

El UCAM Murcia vuelve a hundirse tras el descanso

Dos grandes parciales a favor del Estudiantes en el tercer y último cuarto acabaron con los universitarios

El UCAM Murcia vuelve a hundirse tras el descanso

Soko machaca ante Gentile en el UCAM-Estudiantes (Foto: J. Bernal / Imquality)

El UCAM Murcia ha embarrancado. Sus dos últimas derrotas ante el Divina Seguros Joventut y el Movistar Estudiantes, esta por 73-88, dejó evidencias de debilidad de nuevo tras el descanso. Dos grandes parciales (0-13 y 2-13), uno en el tercer cuarto y otro en el último, sepultaron las opciones del UCAM, que se acerca ya más a la zona de descenso, queda a sólo una derrota, que al playoff por el título.

Una actuación coral del conjunto estudiantil, con Whittington, Caner-Medley, Cook, Gentile y Brizuela, acabó con el UCAM, en el que apenas destacaron los 14 puntos de Ovie Soko. El choque arrancó igualado, aunque intenso en anotación con el 23-23 al final del primer cuarto. En el segundo apareció Whittington para hacer daño, pero supo responder el UCAM para marcharse al descanso por un ajustado 43-44. Todo se fue al traste en la segunda mitad.

Momento del lanzamiento del PeluchePista (Foto: J. Bernal/Imquality)

Whittington encontró apoyo esta vez en Gentile para abrir la primera gran diferencia en el arranque del tercer cuarto (45-57) aprovechando un 0-13. Al final del tercer cuarto, con 61-68, aún había tiempo para el UCAM. Y más después de un arreón en el último período, con un 6-0 que daba pie a la esperanza y subiendo el 69-70 en el electrónico. El Movistar Estudiantes sacudió de nuevo el partido con los triples de Cook y Clavell y la crisis se agravó. Otro parcial, éste de 2-13, reventaba del todo el encuentro para que los colegiales gestionaran hasta el final su renta y venciesen en el Palacio por 73-88.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?