Sociedad
Hoy por Hoy Navarra

Acercando la magia a los más peques

Hoy por Hoy Navarra especial desde el CHN con regalos y sorpresas previos a la llegada de los Reyes Magos

Hoy por Hoy Navarra (03/01/2019)

Hoy por Hoy Navarra (03/01/2019)

01:39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546526043_203065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Programa especial de Hoy por Hoy Navarra desde el Complejo Hospitalario de Navarra, con los más peques y sus familias. Regalos y sorpresas previos a la noche de Reyes. Los chicos y chicas han recibido la visita del Emisario Real que les ha hecho entrega de los juguetes donados por la tienda Juguettos, de la calle Sancho el Mayor, 6, de Pamplona.

Cadena SER

Nos trasladamos a la cuarta planta del Complejo Hospitalario de Navarra para llevar la ilusión de la fiesta de los Reyes Magos a los más pequeños ingresados en ese centro. Hablamos con el emisario de los Reyes de Oriente, recorremos con él la planta y también hablamos de ciencia con Javier Armentia y Joaquín Sevilla. Hablamos también sobre la Obra Social de La Caixa y conocemos algo más sobre las enfermedades raras gracias a GERNA.

Reparto de juguetes e ilusión

Cadena SER

El Emisario Real de los Reyes Magos ha visitado en primicia a los más pequeños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra acompañados por la Cadena SER. A sus espaldas una bolsa cargada de regalos, sonrisas y mucha ilusión.

“Me han regalado un autobús para construir con tornillos y piezas. Me ha gustado mucho”, nos contaba Hugo, uno de los pequeños ingresados.

Emociones que traspasan a quienes los acompañan día a día. La madre de Hugo aseguraba que: “es muy gratificante que vengan de manera desinteresada a estar con los niños para entretenerlos un poco”. Sensación que compartía también, el padre de otro pequeño: “Realmente es algo especial. Es una forma de hacer algo entretenido para que se distraigan en días que son duros para todos”.

En la apertura de regalos, en la sesión de magia y en los experimentos científicos de Javier Armentia y Joaquín Sevilla, han participado las enfermeras del hospital. “Les da alegría. Quien está en la cama se levanta y viene a la sala, es una ilusión que los remonta. Solo con verles la cara y las emociones que tienen pasas a estar el día entero mejor”, asegura Angelina una de las enfermeras.

Regalos a cambio de dos promesas: que se porten bien y que coman de todo para poder salir cuanto antes del hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00