Política
PPCyL

Los procuradores del PP dicen que no venden humo

Hacen balance de la actividad parlamentaria en esta legislatura y defienden la regulación de la fauna salvaje y el valor de la caza

Los procuradores del Partido Popular por Zamora: Óscar Reguera, Isabel Blanco y Emilio Cabadas / CADENA SER

Zamora

Los procuradores del PP por la provincia de Zamora han hecho balance de su actividad parlamentaria en esta legislatura y han resaltado la defensa del Plan de Industrialización de Benavente, junto con otras iniciativas parlamentarias y la apuesta por el mundo rural y su desarrollo.

No obstante, en la comparecencia que escenificaron los procuradores Isabel Blanco, Óscar Reguera y Emilio Cabadas, no hubo ni una referencia a dos asuntos controvertidos y especialmente polémicos en esta provincia: la Sanidad y las infraestructuras.

Los procuradores populares aseguran que en su labor parlamentaria han apostado por los pilares de su programa: los servicios públicos, la recuperación económica y la vertebración del territorio, según aseguró Isabel Blanco.

El procurador benaventano Emilio Cabadas defendió el compromiso del PP, a través de la Junta, en el plan de industrialización de Benavente. Un plan en el que cree que se puede avanzar más con la implicación de otros ayuntamientos y a partir del consenso de los partidos.

Y el procurador Óscar Reguera defendía la pervivencia del mundo rural, incluida la necesaria regulación de la fauna salvaje y con ello resaltó la importancia de la caza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00