Fútbol
UD Almería

Alfonso, Corona e Ibán, de reunión

El presidente del Almería habló de mercado con el director deportivo y secretario técnico

Alfonso, Corona e Ibán hablando en el Mediterráneo. / Carlos Miralles

Fue la imagen del día en el Almería. Alfonso García, Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés mantuvieron una reunión en el banquillo del Estadio Mediterráneo, tal y como captaron las cámaras de LA VOZ, y es que el presidente tuvo que desplazarse hasta nuestra capital para hacerse la foto oficial con las categorías de base del club. El máximo accionista llegó a media mañana a las instalaciones y se fue directamente al césped para presenciar el entrenamiento del primer equipo. Cuando los futbolistas se marcharon a la zona mixta para realizar estiramientos, tanto director deportivo como secretario técnico mantuvieron una reunión con Alfonso mientras las categorías inferiores llegaban al Estadio. Cabe destacar que el presidente ha dejado claro en más de una ocasión que la plantilla tiene calidad suficiente para competir y salvarse con solvencia, pero el mercado puede ofrecer algún futbolista que aporte un punto más.

Sin embargo, este mercado es diferente al de temporadas anteriores y Alfonso no tiene tanta urgencia para firmar. Hace apenas veinticuatro horas que Miguel Ángel Corona confirmó ante la prensa que, "vamos a ser más espectadores que protagonistas". La gran preocupación que existe en los despachos es que algún jugador importante pueda recibir una oferta y cambiar de aires en enero. Con las 25 fichas cubiertas, algún integrante del plantel con pocos minutos saldrá buscando continuidad. Alfonso aprovechó su viaje a Almería para hablar con Corona e Ibán de un mercado tranquilo, pero en el que el Almería no se cierra puertas.

Yan Eteki pasó por la sala de prensa y habló, precisamente, de un mes donde puede pasar de todo a nivel de resultados y movimientos. "Nosotros no estamos pensando en el mercado, sino en sacar los partidos adelante. No creo que nos vaya a descentrar nada".

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00