Fútbol
Tercera división

El nuevo Dépor de Sergio Zanetti se estrena en el Escartín

Tras los ceses de Meléndez y López López, llega la hora de Zanetti, el tercer proyecto del curso debuta ante el Manchego

Guadalajara Media

Guadalajara

Tercera División 19ªJ

Guadalajara vs Manchego CR (Domingo 16:30h Pedro Escartín)

Vuelve la liga en 3ª división con el primer partido del 2019 que curiosamente coincide con el último de la primera vuelta de la competición en el grupo XVIII.

Un partido con muchas novedades en el conjunto alcarreño. La primera en el banquillo del Guadalajara donde no estará Miguel López López y sí Sergio Zanetti que sin embargo no se podrá sentar en el banquillo, salvo que la RFEF le homologue el título de entrenador en las próximas horas.

Milolo fue cesado este martes día 2 y Zanetti, hasta ese día Director Deportivo toma el relevo en el banquillo, en principio, de manera provisional. Los malos resultados con la dirección de López, 2 empates y 4 derrotas provocaron su despido apenas dos meses después de su llegada. El técnico de El Cardoso pasará a la historia del Dépor sin haber ganado ningún partido oficial. A la salida de López López hay que añadir las de los jugadores Samu y Chilo, el primero, el pichichi del equipo con 7 goles, ha firmado por el Castellón y el segundo, el capitán Chilo anunció su retirada anticipada del futbol por lo mal que dice haberlo pasado “por culpa de sinvergüenzas que se meten en este mundo solo por negocio y sin ninguna idea de lo que es el futbol” También se han producido cambios en las capitanías del equipo. Con la llegada de Zanetti, Pantxi, elegido por sus compañeros vuelve a ser el primer capitán. Alonso será el segundo y Diego Giachero, el tercero. Oscar Cabo y Cacha que también han sido capitanes a lo largo de la temporada dejan de serlo en esta nueva etapa. Una nueva etapa que arranca con la visita del Manchego al Escartin en un partido en el que los morados intentarán volver a la senda de los triunfos que se resisten desde la 11ª jornada cuando el equipo dirigido por Javier Meléndez ganó 1-0 a La Solana en el Escartín días antes de ser destituido.

Para el partido ante el los manchegos, en el Dépor, vuelven Cacha y Zanetti Jr. son baja segura, Alonso por sanción y Diego por lesión y es duda Oscar Cabo por una sobrecarga en el psoas. También es duda Franco cuya ficha federativa no estaba operativa a la hora de realizar esta información.

Ante la imposibilidad de hablar con el nuevo entrenador deportivista Zanetti, en SER Guadalajara hemos repasado la actualidad del equipo con el otra vez capitán Francisco Sáez Martínez "Pantxi". Escucha aquí sus declaraciones:

Francisco Sáez Martínez "Pantxi": Entrevista con el capitán del CD Guadalajara

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546599181_414173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00