SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Momo: "He vivido situaciones peores, las cosas saldrán"

El futbolista de la UD Las Palmas se mostró confiado en revertir la situación deportiva del equipo.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Momo, futbolista de la UD Las Palmas confesó que situaciones como esta, las ha vivido en varias ocasiones. De todo se sale. De esta manera se mostró el veterano jugador cuando se le preguntó por el nuevo año, y por las heridas que dejó 2018, "tenemos que dejar de pensar en el más allá, y cambiar las cosas negativas, estoy seguro que a partir de un buen resultado positivo veremos las cosas de otra manera”, aseguró.

El año lo arrancará el equipo el próximo lunes ante el Rayo Majadahonda, que fue verdugo del conjunto grancanario en la Copa del Rey, “el Rayo nos pondrá las cosas difíciles. Es incómodo, se hará fuerte en casa. En Segunda División no hay partido fácil y cualquier equipo te puede hacer daño. Ellos tienen muchísima intensidad y no te dejarán jugar.

Otro de los hándicaps que está teniendo la UD Las Palmas, es el voluminoso número de goles que recibe fuera del Estadio de Gran Canaria con lo cual, Momo recetó como clave el “estar muy juntitos. Nosotros recibimos muchísimos goles fuera de casa. Tenemos que trabajar en bloque para ayudarnos, porque tenemos muchísima calidad y en cualquier momento podemos reacciones”

El jugador, que lleva tres meses parado, recordó que “llevo tres meses parado. La rodilla me ha dado problemas. Me cuesta coger el ritmo y la confianza. Espero estar cuanto antes para ayudar al equipo", confesó

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00