Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Fuenli' sí que vale

El gallipato fuenlabreño participa en el concurso de baile de mascotas de la ACB

'Fuenli' durante la fiesta organizada en el pabellón Fernando Martín por el nombramiento de Fuenlabrada como 'Ciudad europea del deporte' /

‘Fuenli’, la simpática mascota de la Concejalía de Infancia del ayuntamiento y que desde el principio se vinculó también al Baloncesto Fuenlabrada, luchará por ser la mascota que mejor baila entre los equipos de ACB.

“¿Qué mascota de la Liga Endesa baila mejor? Queremos empezar el nuevo año con movimiento y por ello te lanzamos un reto a través de este concurso. ¡Ayúdanos a decidir qué participante se mueve más bien sobre el parqué!”, reclama la web oficial de la Liga Endesa.

Las 15 mascotas de los equipos de la Liga Endesa, junto con Garras, la mascota de la Minicopa Endesa, se enfrentarán en estos primeros días de enero en un concurso a través de las redes sociales. El objetivo, encontrar al participante que baile mejor.

Hasta el 10 de enero se disputan los octavos de final en los que ‘Fuenli’ ha quedado emparejado con ‘Vulpi’, mascota de UCAM Murcia, un lobo de aspecto más atlético que el sanote gallipato fuenlabreño, pero aquí lo que se dirime es el ritmo. Su duelo sobre la pista de baile será el lunes 7 de enero.

“Cada día publicaremos tanto en el Twitter oficial de la ACB (@ACBCOM) como en los Stories de Instagram (acbcom) un duelo entre dos mascotas. A través de una encuesta que estará activa durante 24 horas, podrás elegir cuál de los dos participantes baila mejor y merece pasarse a la siguiente ronda”, explica la ACB.

Una vez finalizados los octavos de final, se realizarán los cuartos, semifinales y final (19 de enero) para decidir qué mascota de la Liga Endesa baila mejor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?