Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Dos menores detenidos por robar coches en Getafe

La Policía Local los sorprendió in fraganti. También se ha detenido a un mayor de edad con antecedentes similares

Uno de los aparcamientos del barrio de La Alhóndiga / Google Street View

Getafe

Los tres individuos fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local de Getafe en el interior de dos vehículos, y en uno de ellos ya tenían realizadas las conexiones eléctricas para arrancar el vehículo sin llave, el famoso ‘puente’. El intento de robo se produjo en el aparcamiento ‘El Greco’, junto a la estación de Metrosur de Alonso de Mendoza, en el barrio de ‘La Alhóndiga’.

Dos de los detenidos son menores de edad y el tercero tenía recién cumplidos los 18 años, y ya contaba con antecedentes por hechos similares, como ha confirmado el jefe de la Policía Local de Getafe Pedro Cervel. Según ha añadido, los robos se han evitado por el dispositivo especial de vigilancia que el cuerpo realiza en la zona, que incluye agentes de paisano, aunque en esta ocasión fueron policías uniformados los que actuaron.

Pedro Cervel, jefe de Policía Local, repasa el intento de robo de dos vehículos

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546517813_185360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras detenerlos se les incautaron diversas herramientas para perpetrar robos en vehículos como destornilladores y palanquetas, cuya desaparición había sido denunciada en una obra cercana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00