Últimas noticias Hemeroteca

Fuenlabrada cubrirá las próximas 20 jubilaciones policiales

El ayuntamiento ha aprobado una oferta de empleo público extraordinaria

Varios agentes durante un acto deportivo el pasado fin de semana /

La medida ha sido aprobada en Junta de Gobierno Local como respuesta a la jubilación de forma anticipada de 20 agentes, gracias a un Real Decreto recientemente aprobado por el Gobierno central de Pedro Sánchez. Se repondrán el 100% de las plazas para evitar que el servicio de seguridad se vea comprometido, como ha confirmado la edil de Seguridad Ciudadana Raquel López. Asimismo el alcalde Javier Ayala ha indicado que esta oferta de empleo se ha aprobado “con carácter de urgencia para no perder efectivos en la plantilla”.

En la misma Junta de Gobierno Local se ha aprobado la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y sus organismos autónomos, en la que se ha abierto la puerta a la incorporación de 66 trabajadores. Según la edil Raquel López “se trata de una oferta muy ambiciosa” que hace posible que no se pierda empleo público.

46 de esas plazas son para personal técnico y administrativo, una plaza en la Oficina Tributaria, una más en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), 4 en el Patronato de Deportes y 15 en el Instituto de la Limpieza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?