Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Policía investiga la posible muerte violenta en Leganés de un anciano

Tenía 87 años y le encontraron con un fuerte golpe en la cabeza

La Policía investiga la muerte del anciano en Leganés. /

La Policía Nacional está investigando la posible muerte violenta de un anciano de nacionalidad española de 87 años que ha aparecido en su casa de Leganés con un fuerte golpe en la cabeza, según ha informado Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cuerpo se encontró ayer miércoles sobre las 19.30 horas tras el aviso de los familiares a la Policía, a la que informaron de que hacía varios días que no sabían de él. Los agentes acudieron al domicilio del fallecido, una casa baja, situada en la calle Faisán, donde vivía Emérito R.J., y encontraron la puerta abierta y la casa revuelta. En su interior estaba dentro de su habitación el cuerpo sin vida del anciano. Presentaba una fractura en la cabeza y algún hematoma más, lo que pudo ser la causa de su muerte.

La Brigada de Homicidios de la Jefatura no descarta ninguna hipótesis como causa de la muerte, desde un accidente doméstico hasta un posible asesinato por un robo. Según informa el diario ‘El Mundo’ la casa estaba abierta, revuelto su contenido y podrían faltar algunos objetos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?