Economia y negocios
Rebajas

Apymeal repartirá diez metros de roscón

El lunes comienzan las rebajas y muchos comercios abrirán sus puertas

Las Pymes hacen su agosto en enero

Las Pymes hacen su agosto en enero

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000087119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hablamos con la presidenta de Apymeal, Paca Ríos, sobre cómo ha funcionado la campaña de Navidad en los comercios del centro, cuyas actividades de dinamización han tenido muy buen resultado.

Ríos ha resaltado el éxito de las campanadas infantiles el día 31 a las 12 de mediodía, en las que participaron miles de ciudadanos.

Además, ha explicado que el sábado día 5 de enero se repartirá 10 metros de roscón de Reyes en la plaza de Andalucía en la entrega de dorsales del arrastre de latas, gracias a Apymeal y a pastelería Daver.

Por su parte Lorenzo Pérez, presidente de Pymell, ha insistido en el ambiente que se respira estos días en las calles de La Línea, muchos comercios ya han iniciado el periodo de rebajas.

El presidente de pymell ha explicado que esperan que sea una buena campaña, para lo que los comercios van a ofrecer los mejores productos a los mejores precios.

El próximo lunes muchas tiendas abrirán sus puertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00