Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El AD San Clemente refuerza su delantera con Gustavo Porras

El meseño se había desvinculado del CD Villacañas

Fichaje de otra categoría para la Agrupación Deportiva San Clemente tras anunciar al meseño Gustavo Porras. Después de desvincularse del Villacañas, el delantero se ha tomado unos meses de reflexión y finamente ha firmado por el equipo sanclementino. Porras volverá a compartir delantera con Aarón y Campillo, todos ex del CD Pedroñeras.

El CD Quintanar de la Orden pretendió su fichaje pero San Clemente se ha adelantado. Finalmente Gustavo Porras jugará en el equipo entrenado por José Mari Arcas y le aportará la veteranía y los goles necesarios para que el equipo cumpla el objetivo marcado a principio de temporada.

Con pasado en el CP Villarrobledo, CD Pedroñeras, Madridejos y Villacañas, entre otros, Porras se caracteriza por su olfato goleador en el área y su experiencia para leer el partido en los momentos más importantes. Firme aguantando el balón y rápido en el golpeo, el delantero meseño sigue quemando etapas de su carrera deportiva.

Con la ficha ya tramitada, el ex del Villacañas podría tener minutos este domingo (12:00 horas) en el partido que su nuevo equipo juega en el José Camacho de Manzanares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?