Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los premios Feroz se abren al público con la venta de entradas para la gala

Por primera vez, una gala de premios cinematográficos estará abierta al público Será en los Premios Feroz. Se pondrán a la venta un total de 1.400 localidades para esta edición de los galardones, que se celebrará el 19 de enero a las 22 horas en Bilbao Arena.

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web de los premios www.feroz.es con un coste de 10 euros cada una, "un precio que busca acercar la industria audiovisual a todos los amantes del cine y las series".

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala en la que se darán a conocer los ganadores en todas y cada una de las categorías. En cine, las que cuentan con más nominaciones son El reino (10), Quien te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeones (4). En series, las favoritas son Arde Madrid con siete candidaturas, seguida de El día de mañana con cinco, Paquita Salas y Vergüenza con cuatro y Fariña con tres.

 

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) es un grupo plural de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?