Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El mensaje de los Reyes Magos a los niños de Cádiz en Hoy por Hoy

Programa especial en el que SSMM Los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente escuchan lo que piensan de ellos los niños gaditanos

Reyes Magos en travesía /

Sus Majestades (SSMM) Los Reyes Magos de Oriente han sido entrevistados, junto con el Cartero Real y la Estrella de Oriente, en Hoy por Hoy Cádiz este viernes 4 de enero. Ha resultado imposible que vinieran a los estudios de Radio Cádiz y que la entrevista fuera presencial porque Sus Majestades aún se encontraban de camino a la Bahía de Cádiz en el transcurso del programa.

En Hoy por Hoy Cádiz tanto Melchor como Gaspar y Baltasar han dado diferentes consejos a los niños gaditanos. Tras reconocer que este año traen muchos regalos, en especial Gaspar, Sus Majestades han explicado qué les gusta que les dejen los niños en la noche de Reyes Magos, qué les gustaría que le dijeran en la cabalgata y qué es lo que menos les gusta del comportamiento de los niños. En este punto, Melchor ha dicho que le enfada mucho cuando algún niño da muestras de mala educación.

Además, el Cartero Real ha explicado un truco para que, si a algún niño se le ha olvidado pedir algún regalo en su carta de Reyes Magos, pueda lograr que el mensaje y la petición le llegue a Sus Majestades.

Melchor, Gaspar y Baltasar aseguran que Cádiz les gusta mucho, y la Estrella de Oriente no ha querido desvelar a qué hora se iniciará el reparto de regalos en la Bahía de Cádiz. Es un secreto muy bien guardado que no será desvelado a los propios Reyes Magos hasta el día 5 por la noche. Por eso, la Estrella de Oriente ha aconsejado a los niños gaditanos que se acuesten pronto para evitar coincidencias inoportunas que puedan provocar que se deshaga la magia.

En el programa especial, los Reyes Magos de Oriente, el Cartero Real y la Estrella de Oriente han escuchado voces de distintos niños gaditanos (Ana, Paula, Hugo, Sandro, Cloe, Vera, Alma, Álvaro, Antonio, Guille, Pablo, Maia, Martina, Isabel, David Jesús, Sol y Julia) que han explicado qué les han pedido a los Reyes Magos este año y si consideran que se han portado bien. La ilusión ha protagonizado este viernes la segunda parte de Hoy por Hoy Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?