Deportes
Deportivo

Quique González: "Tenemos que dar un pasito más"

Quique González, delantero del RC Deportivo, ha reconocido este viernes que su equipo debe "dar un pasito más" en lo que queda de temporada para lograr el objetivo del ascenso a LaLiga Santander tras haber finalizado 2018 en la cuarta posición de LaLiga 1/2/3 después de la segunda derrota del campeonato (3-0 en Cádiz).

"Quedan dos partidos de la primera vuelta y en la segunda es cuando se empieza a jugar ya todo. La gente sabe dónde está en la clasificación, será más difícil conseguir los puntos y tenemos que dar un pasito más, no para ganar con más facilidad, pero sí dar un paso al frente porque somos el Deportivo y tenemos esa ambición de jugar bien, ganar y estar arriba", dijo.

En rueda de prensa, el atacante blanquiazul señaló que ni a él ni a sus compañeros les "molesta" que los rivales les den por favoritos al ascenso.

"Lo importante es el verde el fin de semana, no lo que digan. Hay que competir mejor que el rival y sumar de tres en tres, que es lo que hace estar arriba", manifestó.

El delantero vallisoletano comentó que después de la derrota de Cádiz es "súper importante" levantarse ante el Lugo, si bien restó trascendencia a ese tropiezo.

"Hay que tener personalidad, fue un traspié y no hay que volverse locos", comentó el futbolista blanquiazul, que espera "olvidarlo" con una victoria ante el Lugo.

Del equipo rojiblanco apuntó que "juega muy bien" y recordó que a otro de los recién descendidos, la UD Las Palmas, le metió "cuatro".

"Cada equipo te puede complicar las cosas mucho y eso se está viendo. Hay que hacer las cosas muy bien para ganar", sostuvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00