SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Partido solidario

El Joventut d'Elx y la Prensa Deportiva recogen más de cien juguetes

SAFAMI los entregará a niños de familias en situación precaria

El Joventut y los informadores posan con los juguetes recogidos / Prensa Deportiva de Elche

Elche

El Joventut d'Elx de la 2ª División Femenina de fútbol sala y el equipo de la Prensa Deportiva de Elche jugaron la novena edición del Partido Solidario con el objetivo de conseguir juguetes para los niños de las familias en peor situación económica. Este año se han recogido algo más de cien.

SAFAMI, la Obra Social de la Parroquia Sagrada Familia de Elche, se encargará de repartirlos para que muchos pequeños puedan tener su regalo de Reyes. Las primeras cien personas que llegaron al Pabellón de Carrús con sus juguetes se llevaron de regalo una entrada para el Elche-Nástic de Tarragona del domingo 13 de enero a las 20.00 horas en el Martínez Valero.

El Joventut d'Elx, con su entrenadora Alicia Morell, la presidenta Esther Menárguez y una de las responsables de las divisiones inferiores del Club, Sabina Sánchez, no pudo repetir su triunfo de la pasada edición. En esta ocasión los informadores se impusieron por 11 goles a 5 pero lo más importante fue contar con la solidaridad de tantos aficionados ilicitanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00