Música "fantasiosa" para la Cabalgata de Reyes de Elda
Ramón García i Soler ha compuesto el himno "La Cabalgata de los Magos"

Ramón García i Soler entre el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente de la AMCE Santa Cecilia, David Mancera, el día de la presentación del himno “La Cabalgata de los Magos” / Ayto. de Elda

Elda
Una composición que sea tomada como un referente musical para la Cabalgata de Reyes. Ese fue el planteamiento que compartió el alcalde de Elda, Rubén Alfaro con el compositor y músico Ramón García i Soler.
La idea se ha materializado con “La Cabalgata de los Magos”, una pieza que estrenó la AMCE Santa Cecilia, durante el Concierto de Navidad, en el Teatro Castelar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón García i Soler, compositor de “La Cabalgata de los Magos”: "es una composición épica y fantasiosa" (04/01/2019)
Musicalmente el compositor Garcia i Soler describe “La Cabalgata de los Magos” como una pieza “muy épica y desfilable por parte de los músicos, con una duración de cuatro minutos y con comienzo y final en forma de fanfarria”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón García i Soler, compositor del himno "La Cabalgata de los Magos"
Con esta nueva composición que se interpretará este sábado, durante todo el recorrido de la Cabalgata de Reyes, se aumenta el patrimonio musical de la ciudad.




