Sociedad

La noche de la ilusión

Los Reyes Magos irán cerrando la programación de Navidad en Medina del Campo

Los caballos luminosos serán uno de los espectáculos llamativos de la Cabalgata de Reyes / Cadena Ser

Medina del Campo

La jornada del sábado se presenta intensa y llena de ilusión desde las primeras horas del día. Y es que los Reyes Magos protagonizarán la recepción a los niños y niñas de Adisme a las 11.15 horas. Unos minutos después se trasladarán a la Plaza Mayor para atender, en el escenario, a todos los niños que quieran pasar por allí.

Ya por la tarde, a las 18.30 se iniciará el recorrido del séquito de Herodes y los amigos de los Reyes Magos. Una comitiva compuesta por la Banda Municipal, la Escuela de Danza y la de Arte Dramático, Copelín y Grupo Scout, Ascedis, varias peñas, el grupo de abanderadas y la banda infantil de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz. Todos ellos saldrán de la Plaza Mayor en dirección a la calle Simón Ruiz, López Flores, Lope de Vega y Aguacaballos.

A partir de las 19.00 horas se iniciará la Cabalgata de Reyes denominada “La noche de la ilusión” en la que participarán todos los colectivos antes mencionados además de dos espectáculos de caballos luminosos y el Orient Express. En total, se estima que participarán unas 500 personas.

El recorrido partirá de Aguacaballos, pasando por la calle Las farolas, Simón Ruiz, Plaza Mayor, Maldonado, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor donde se escuchará el discurso de los Reyes Magos que luego se trasladarán a Rodilana para, en la iglesia de San Juan Bautista, mantener un encuentro con niños y mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00