Economia y negocios
Real Murcia

El Real Murcia lanza su abono de segunda vuelta desde 40 euros

Nueva iniciativa grana para captar afición. Dará derecho a los diez partidos que le quedan en NC, sin incluir los playoff

Cartel de la campaña de abonos del Real Murcia para la segunda vuelta

Murcia

El Real Murcia buscará un nuevo arreón de incondicionales en este mes de enero. El lanzamiento de su Abono Vuelta trata de captar a los seguidores hacia Nueva Condomina para los diez partidos de Liga que le quedan como local. Con una política de precios popular, desde sólo 40 euros (para público adulto general) será posible ver los partidos del Real Murcia en las zonas de grada lateral y fondo, costando la tribuna 120 euros.

Los abonos permiten también la entrada a los partidos del Imperial (Tercera División) y del Juvenil (División de Honor). Habrá descuentos como el de peñista (35 euros) y también los jubilados, pensionistas, parados de larga duración y universitarios (30 euros en la grada lateral). Los niños de entre 4-14 años pagan 25 euros y el baby (0-3 años) cuesta 7,50 euros. Los minusválidos tendrán el suyo por 40 euros.

Se podrán adquirir los Abono Vuelta desde este mismo viernes y también se ofertan Palcos VIP de 13 plazas por 3.500 euros, así como aparcamiento en el Fondo Sur, desde 50. Otra opción que se baraja coincidiendo con la apertura de esta campaña es el cambio de ubicación en el estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00