Economia y negocios
Podcast

Sala SER 1x03: Claim

El magazine musical de SER Región de Murcia vuelve con las pilas cargadas para charlar y escuchar tranquilamente a la banda murciana que acaba de presentar 'Sofá Paraíso', su segundo trabajo de estudio

Sala SER 1x03: Claim

Sala SER 1x03: Claim

Murcia

Lo primero, antes de nada, de parte del equipo de Sala SER, ¡Feliz 2019 a todos!. Esperemos hayan pasado un gran final de año y buen inicio del nuevo. Nosotros no paramos y les traemos un nuevo capítulo de nuestro magazine musical.

Un capítulo que dedicaremos casi en exclusiva al que consideramos la apuesta musical de la escena murciana del 2019. Claim se ha pasado por los estudios de Cadena SER en Murcia para hablarnos de Sofá Paraíso, su último trabajo de estudio que vio la luz el pasado mes de enero. Adrián Riquelme y Ramón Gómez nos dejan algunos temas en directo y nos cuentan cómo se presentan el nuevo año para ellos.

Además, entre Emi Palao, Angie Capel y Álvaro Ayala, les ponemos al día de la actualidad musical en la Región y la agenda con las citas imperdibles del mes de enero. ¿Qué más necesitas? Ponte los auriculares y ¡dale al play!

SALA SER 1X03 - Claim

01:16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000011771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00