Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

El PP de Lorca pone en marcha su máquina electoral para 2019

Militantes y cargos orgánicos respaldaron a Fulgencio Gil en un acto que contó con el presidente regional Fernando López Miras

PP Lorca

Lorca

350 asistentes entre militantes, simpatizantes y cargos orgánicos del PP de Lorca y de otros puntos de la Región de Murcia, así como representantes del ejecutivo autonómico, respaldaron a Fulgencio Gil como candidato de los populares a la alcaldía en las elecciones que se celebrarán en mayo de este 2019.

En un restaurante de las afueras de Lorca, el PP congregó a su aparato electoral, "una maquinaria perfectamente engrasada", en palabras del presidente de los populares murcianos y jefe del ejecutivo regional, Fernando López Miras: "El PP en Lorca es el partido más fuerte y más unido, en el que más lorquinos confían y en el que seguro que seguirán confiando en 2019", destacaba López Miras. "En 2019 nos jugamos el estado de bienestar. Con el presupuesto aprobado por el PP estos pilares se mantienen", defendía el presidente regional.

A pesar del marcado carácter pre-electoral de este encuentro, el presidente del PP en Lorca y alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil, apuntaba que "no es un pistoletazo de salida de nada, porque llevamos tres años trabajando intensamente y en 2019 vamos a seguir demostrando que el PP es el partido de las personas".

Gil defendía que su partido ha convertido Lorca en la ciudad "más moderna" y que "es el único capaz de garantizar los cuatro años siguientes el futuro y la prosperidad que necesita este pueblo".

"Soluciones diarias y trabajo diario" es lo que dice Gil que demandan los 94.000 habitantes de Lorca, por lo que cree que "no se puede pretender ser alcalde de este pueblo desde la ciudad, sino desde la calle".

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00