Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Dani Pérez sale del Real Murcia

El central no contaba con apenas oportunidades y Herrero había priorizado a Armando como central de emergencia ante las posibles ausencias puntuales de Charlie Dean o Hugo Álvarez

Dani Pérez sale del Real Murcia

Dani Pérez pelea el balón con Sylvain en pretemporada (Foto: Pinatar Arena)

Tercera salida en el Real Murcia. A la marcha de Jesús Alfaro y Héber Pena se suma ahora la de Dani Pérez. El caso del central era el más evidente de la plantilla una vez que apenas gozaba de minutos con Manolo Herrero. El polivalente defensa llegó del UCAM a comienzos de verano pero la combinación Hugo Álvarez-Charlie Dean le dejó en un segundo plano y en las últimas semanas incluso el técnico había optado por Armando como central de recambio estando disponible Dani Pérez.

El acuerdo se dio rápido entre las partes y el defensa ha visto que la mejor opción, teniendo en cuenta también la situación económica del Real Murcia, pasaba por dejar Nueva Condomina. El zaguero cuenta con buen cartel en Segunda B y su capacidad de adaptación al lateral diestro también le da opciones. En el Real Murcia, la incorporación de Migue Leal le cerró esa posibilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?