Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UMA ANTEQUERA 2-6 ELPOZO MURCIA

ElPozo pasa el test de Antequera

Los de Giustozzi se rehicieron al gol de Nando para controlar el partido y con un triunfo amplio confirmar su liderato

ElPozo pasa el test de Antequera

Fer Drasler conduce el balón ante Miguel Fernández (Foto: UMA Antequera)

ElPozo Murcia mantiene su liderato tras un triunfo amplio en Antequera. El conjunto de Giustozzi volvió a mostrar su contundencia habitual y dominó el choque desde el comienzo. Pese al tanto inicial de Nando, los murcianos mantuvieron su nivel y con el paso de los minutos fueron mandando en la pista y también en el electrónico: un 2-6 repartido en el que marcaron Andresito, Darío, Fernando, Miguelín, Xuxa y Pito. Una pista exigente, la de Antequera, de la que salió vencedor ElPozo.

Se pudo complicar el partido con el gol de Nando a los 5'. Además, Miguel Fernández enviaba el balón al palo en el 8', pero quien mandaba era el conjunto visitante. Fruto de ese dominio llegaría el gol de Andresito en el 11' tras una acción a balón parado y la remontada por medio del joven Darío al minuto siguiente, después de un robo de Xuxa. Con el marcador a favor, ElPozo era quien esperaba ahora a su rival, aunque UMA Antequera tampoco era capaz de meter en apuros a los de Giustozzi.

Miguel Fernández, muy activo, se encontró con una gran parada de Fabio nada más arrancar la segunda mitad y, como respuesta, Fernando hacía el 1-3. Estrenaba así, y con presencia de sus paisanos granadinos de Algarinejo en la grada, su título de mejor joven del mundo por segundo año consecutivo. Miguel Fernández puso emoción en el 28' con el 2-3 y cuando peor lo pasaban los murcianos apareció el capitán Miguelín para hacer el 2-4 en el 30'. Una acción que resultaría decisiva. Xuxa puso el quinto en el 32' tras una intercepción de Fer Drasler y UMA Antequera colocó portero-jugador acto seguido. No lo aprovechó, se defendía bien el cuadro visitante, pero sí Pito para marcar de forma cómoda el sexto en el 35'. Nuevo triunfo de ElPozo, que espera además poder contar con el tránsfer de Felipe Valerio para la próxima jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?