Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Máster en liderazgo para la gestión de equipos

La Antena Local anuncia la nueva edición de este máster de la Escuela de Negocios que pretende formar a trabajadores de la comarca

David Sánchez, responsable de la entidad cameral en Peñafiel /

Uno de los propósitos de año nuevo que más se repiten es el de mejorar el currículum y formarse en nuevas áreas.

Desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio anuncian la puesta en marcha, un nuevo año, del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos.

El objetivo formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.

Además se crea la cultura de excelencia en el papel líder, se desarrollan competencias propias del líder y de responsable de equipos y se adquieren las herramientas para mejorar el rendimiento de equipos y aumentar la eficiencia y la productividad de las personas.

Desde la entidad cameral de Peñafiel, su responsable, David Sánchez, explica que es un máster que está dirigido a responsables de equipos y personas que dirigen empresas pequeñas, entre otros.

El Máster arranca este mes de enero y se extiende hasta diciembre y se impartirá los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Son un total de 500 horas e incluye tutorías, sesiones de coaching y elaboración de proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?