Últimas noticias Hemeroteca

En busca del ritmo perdido

Noguera y Kitoko sí, Cejudo y Figueras no

Ania recupera con Kitoko músculo en el centro del campo. /

El Racing tratará de recuperar ante el Logroñés (sábado, 17:00) el fútbol arrollador que exhibió en otoño y que fue perdiendo a lo largo del mes de diciembre. Ningún rival le superó, eso es cierto, pero la conjunción de la acumulación de esfuerzos, con cinco partidos de Copa incluídos, malos campos y buen trabajo de los rivales a la hora de frenar el rodillo verdiblanco redujeron las diferencias con los rivales. Cinco defensas unos, presión muy alta otros..., los entrenadores cada vez conocen mejor al Racing de Ania y se lo ponen más difícil.

El Logroñés, una gran plantilla que no funciona como equipo, especialmente en el capítulo goleador, llega a este partido con muchas bajas, Paredes. Santamaría, Arnedo, Olaetxea y Bijimine seguras, Marcos André casi, Caneda tocado y Ander Vitoria y Buygues, el portero suplente, griposos. En el Racing vuelven a perderse un partido Jordi Figueras y Cejudo, otra vez con problemas musculares, aunque el técnico ovetense las compensa con el recién fichado Alberto Noguera y con Ritchie Kitoko, listos para la batalla de Las Gaunas. En el caso del congoleño, con entre dos y cuatro semanas de adelanto respecto al plan previsto tras la operación de tobillo a la que fue sometido el 28 de noviembre.

El equipo más probable del Racing será el formado por Iván Crespo; Buñuel, Olaortua, Gil, Castañeda; Sergio Ruiz, Quique Rivero; Nico Hidalgo, Noguera, Cayarga; y Jon Ander.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?