Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Deportes

Diego Yepes ya es oficialmente nuevo entrenador del CD La Granja

El técnico vallisoletano ya dirige al equipo del Real Sitio después de haber alcanzado un acuerdo con la UD El Espinar San Rafael

Diego Yepes posa con la segunda equipación del CD La Granja / Radio Segovia

Segovia

El C.D. La Granja y la Unión Deportiva El Espinar San Rafael han llegado a un acuerdo para que el técnico Diego Yepes, de 35 años de edad, abandone la disciplina del equipo espinariego y se incorpore al banquillo del C.D. La Granja en sustitución del entrenador José Luis Segovia, destituido por los malos resultados del equipo en las últimas semanas.

Nacido en Valladolid, Diego Yepes llega procedente de El Espinar San Rafael, de Regional Preferente, al que se incorporó este verano, teniendo con anterioridad una trayectoria en la que ha pasado por Real Valladolid Cadete B, Real Valladolid Juvenil División de Honor, el CD Arces alevín y juvenil, Selección de Castilla y León Sub 12 (segundo entrenador) y sub-14 (Subcampeón de España), el CD Quintanar de la Liga Nacional Juvenil o Rioseco en 1ª División de Aficionados de Valladolid. Junto a Yepes se incorporan Juan Manuel Pulido, preparador físico y Eduardo Martínez, nutricionista y fisioterapeuta, permaneciendo en el cuerpo técnico del C.D. La Granja, Francisco Aragón, que seguirá encargándose de la labor de preparación de porteros.

El nuevo entrenador del club del Real Sitio ha manifestado que afronta este nuevo reto en su carrera "con la máxima ilusión. Creo que hay un equipo que ha sido bien trabajado pero que por unas cosas o por otras no han llegado los resultados". Yepes está satisfecho con la plantilla que tendrá a su disposición tras las vacaciones navideñas "creo en lo que hay, aunque si pudiéramos tener un par de refuerzos sí que me gustaría", expresa antes de su primera toma de contacto con el equipo.

En cuanto al objetivo de permanencia, Diego Yepes lo ve como "algo muy bonito, pero hay que conseguir aportar cohesión al grupo, trabajar duro, no encajar goles e intentar hacerte fuerte en casa". Y respecto a ese hecho de buscar la fortaleza en El Hospital lo cree imprescindible "porque las permanencias siempre llegan sumando de tres en tres en tu campo, pero necesitas una dinámica positiva", y profundiza expresando que "si a eso le añades sumar algo fuera, el equipo se salva seguro, pero hay que cambiar la inercia negativa de seguir encajando rápido, porque los equipos que se meten abajo no son nada fáciles".

El C.D. La Granja ha dado la bienvenida a Diego Yepes y le desea la mejor de las suertes en su andadura en el club, además de lanzar un mensaje de unidad por parte de jugadores, cuerpo técnico, socios y afición para conseguir entre todos el objetivo de la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00