Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pablo Pérez quiere ser alcalde para acabar con los vicios y costumbres en el Ayuntamiento

El candidato popular ha sido presentado por Paloma Sanz y Francisco Vázquez que no se sienten desautorizados por la decisión final del partido nacional en contra de José Luis Sanz Merino

Pablo Pérez durante su presentación como candidato a la alcaldía de Segovia /

Experiencia y juventud van a ser las principales características del candidato del partido popular para alcanzar la alcaldía de la capital. Pablo Pérez coronado quiere ser alcalde de Segovia para acabar con dieciséis años de gobierno socialista que afirma “no han servido para nada”.

Quiero ser alcalde ha repetido varias veces para terminar en el consistorio con los vicios y costumbres que han hecho que la ciudad no avance, abrir las ventanas con un programa que emane de las necesidades de los ciudadanos que mejore los servicios que reciben los segovianos. Mejorando la vida en los barrios “respetando nuestras costumbres y nuestra cultura y nuestro patrimonio combinándose con las nuevas tecnologías” aseguraba Pérez Coronado durante su presentación. Cree necesario un cambio de un equipo con las ideas agotadas y sin ilusión.

Afiliado al PP desde 2002, Pérez Coronado, ha sido presidente provincial de Nuevas Generaciones y concejal en dos legislaturas entre 2007 y 2015. Licenciado en Administración de empresas por la UVA en la actualidad es director de una entidad bancaria y profesor de contabilidad y gestión de la Universidad de Valladolid.

El candidato popular tiene la intención de configurar una lista con distintos perfiles que dará a conocer en los próximos meses. El nueve de enero participará en una reunión con los candidatos de las otras capitales de la comunidad y el martes se constituye el comité de campaña de Segovia cuyo director del área municipal será Miguel Ángel de Vicente.

Coser heridas

Los populares de Segovia han querido cerrar filas y curar las heridas abiertas tras la designación de Pablo Pérez Coronado para alcanzar la alcaldía de la capital.

La dirección de Segovia opto como primera opción por el coordinador del partido José Mazarías desde Génova entonces se apostó por el ahora candidato, amigo personal de Pablo Casado. Fue cuando desde Segovia se tiró por el camino de en medio y se presentó a uno de los hombres fuertes De Francisco Vázquez en la Diputación José Luis Sanz Merino, con comunicado de prensa oficial. Pero Pérez Coronado no se guardaba una bala si no un obús que explotó en la convención de Palencia donde se presentaban los candidatos de la región a las capitales de provincia.

La presidenta provincial Paloma Sanz argumenta ahora que desde Segovia se proponía un abanico de nombres y que no se sienten desautorizados por el partido a nivel nacional “nosotros presentamos varios nombres y el comité electoral se inclinó por Pablo y de acuerdo con los estatutos de nuestro partido aceptamos esa decisión”, el partido, continuaba Sanz” no contaba con un número uno, solo se barajaban varios nombres. Pablo es nuestro candidato y es la mejor opción para liderar el cambio que necesita Segovia”.

Por su parte el secretario popular autonómico Francisco Vázquez afirma que los comicios municipales son importantes ya que hay que hacer una lectura en clave nacional. Se inicia ahora un curso intenso y lleno de trabajo “queremos que esta campaña sea la de las propuestas y la experiencia sin entrar en descalificaciones como hacen otros partidos”.

Vázquez ha aprovechado para atizar a Luis Tudanca por apostar incorporar el modelo del presidente Sánchez en nuestra comunidad. Vázquez ha adelantado que no se sabrán los candidatos a las cortes al menos hasta el mes de abril una vez disueltas las cortes regionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?