Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Desconvocados los paros en el autobús urbano

La dirección de AVANZA y el comité de empresa de los trabajadores han llegado a un acuerdo en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) que recoge las reivindicaciones de la plantilla

No habrá paros parciales en el transporte urbano /

Desconvocados los paros parciales que iban a llevarse a cabo en el bus urbano de Zaragoza los días 5 y 11 de enero. Empresa y sindicatos han llegado a un acuerdo esta tarde tras aprobar AVANZA los cuadros de descanso en marcha y las principales reivindicaciones del comité.

Tras 8 horas de negociación en el SAMA, el Servicio Aragonés de Mediación  y Arbitraje, empresa y trabajadores sellaban el acuerdo que evita los paros anunciados y también una manifestación.

La empresa se ha mostrado satisfecha y ha valorado muy positivamente que "por fin y por la vía del diálogo se haya alcanzado un acuerdo y celebramos que se haya impuesto el sentido común".

Por su parte el presidente del comité, José Manuel Montañes ha destacado la importancia y las ventajas que tiene para los conductores ambulantes la puesta en marcha del cuadro de descanso aunque sin embargo hubiese preferido, "que el acuerdo alcanzado en el SAMA se trasladará al convenio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?