Últimas noticias Hemeroteca

Tres jugadoras almerienses con la Selección Andaluza

Marina Enciso, Laura Fernández y Sandra Martín, las tres pertenecientes al C.D. El Ejido 2012

Las tres jugadoras pertenecen al CD El Ejido. /

Ha arrancado una de las fases previas del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 y Sub-20 de Fútbol Sala que se está disputando en el pabellón municipal de El Ejido desde hoy y hasta el próximo día 5.

En esta fase previa que se disputa en el poniente almeriense, participarán las selecciones andaluza, navarra y extremeña. Nuestras selecciones blanquiverdes debutarán mañana ante Navarra, la Sub-17 a las 11:00 h. y la Sub-20 a las 13:00 h., con una importante presencia de jugadoras almerienses en la Sub-20, concretamente, Marina Enciso, Laura Fernández y Sandra Martín, las tres pertenecientes al C.D. El Ejido 2012 que compite en 2ª División Femenina de Fútbol Sala.

Es importante destacar, para todos aquellos que quieran disfrutar del buen juego de nuestras guerreras, que todos los encuentros están siendo retransmitidos en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Fútbolandaluz.tv, que cada día gana más adeptos a lo largo y ancho de nuestra Comunidad.

Como siempre, desde la Delegación de la RFAF en Almería, deseamos la mejor de las suertes a todas las participantes y que brille la deportividad y el buen juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?