Últimas noticias Hemeroteca

Los Reyes Magos inundan de ilusión SER Ciudad Real

En vísperas de la Cabalgata han sido entrevistados en Hoy por Hoy Ciudad Real ante un nutrido grupo de pequeños

SSMM los Reyes Magos se han encontrado con un nutrido grupo de niños y niñas ciudadrealeañas /

Ciudad real se prepara para recibir la gran cabalgata de Los Reyes Magos de Oriente. Un desfile de la comitiva real que comenzará a las 18.15 desde el Parque de Gasset y que recorrerá las principales calles del centro de la capital hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se dirigirán a todos los asistentes. Pero antes de esta visita, sus Majestades, han estado en los estudios de SER Ciudad Real.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a la emisora acompañados de los pajes reales sobre las 12:30 del mediodía de este viernes 4 de enero y ya esperaban varias decenas de niños, expectantes de esta visita tan especial. Sus majestades se han mostrado encantados con el recibimiento de toda la ciudad.

Los más pequeños con esta real presencia aprovechaban para entregar las cartas en propia mano e incluso para pedir en persona sus regalos

Cabalgata con más de 8.000 kilos de caramelos

La cabalgata de este sábado estará formada por 600 personas y se repartirán más de 8000 kilos de caramelos, todos sin gluten. Y este año ademas, la mayor parte de ellos no contendrán tampoco trazas de cereales, lactosa o huevo.

El cortejo estará compuesto por batucadas y charangas. Además se contará con el cuerpo de carteros de Correos, diferentes asociaciones y las carrozas de sus majestades estarán acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Prado-La Pasión y de la Agrupación Musical "Santo Tomás de Villanueva".

Para garantizar la seguridad habrá pulseras identificativas para los menores y será además un desfile cardioprotegido.

AUDIO | Aquí puede escuchar lo que nos han contado los Reyes Magos: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?