Tribunales
Robos

Roban los juguetes que había recogido Cáritas de Cristo del Amparo

Los ladrones se han llevado todos los juguetes que la parroquia había cargado en una furgoneta para repartirlos este viernes

Parroquia de Cristo del Amparo / Google Maps

Cuenca

Cáritas de Cristo del Amparo ha sufrido el robo de todos los juguetes que había recogido para repartirlos en las próximas horas. Los ladrones han saqueado la furgoneta en la que estaban los juguetes que habían aportado distintos colectivos y particulares para ayudar en su labor a los Reyes Magos.

Uno de los colectivos que había aportado juguetes es la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, cuyo secretario, Miguel Ángel Villar, ha lamentado el suceso. Ha explicado que la Policía ha avisado a las siete y media de la mañana del robo, y que "no había quedado nada". Por ello, la Hermandad ha asegurado que volverá a comprar los juguetes para que no haya ningún niño sin regalo este fin de semana.

Todo los conquenses que quieran pueden aportar juguetes este sábado, de ocho de la mañana seis de la tarde en la parroquia de Cristo del Amparo. Además, la Junta ha indicado que pone a disposición de los ciudadanos la Sala Iberia, en el parque de San Julián, para quienes quieran donar juguetes durante el viernes y el sábado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00