Últimas noticias Hemeroteca

La cartelera estrena un nuevo año

Llegan los primeros estrenos de este 2019, sin grandes producciones, pero con películas interesantes

Escena de "Como la vida misma" /

Una semana más hacemos repaso a los estrenos de cine más destacados, aunque con la característica especial de ser los primeros del 2019. Ante la ausencia de grandes producciones multimillonarias, priman las películas más íntimas.

Como la vida misma: se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.

Juliet, desnuda: Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.

El Collar Rojo: Ambientada en la Primera Guerra Mundial, y coincidiendo con el Centenario de su finalización, El Collar Rojo cuenta la historia de un juez que tendrá que luchar contra sus principios al finalizar la Gran Guerra juzgando a un heroe acusado de un delito no tan terrible como uno se podría imaginar. Fuera del cuartel donde se encuentra, su perro no dejará de ladrar esperando a su amo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?